664 459 109 - 90 29 29 891
Reparaciongas


Si dispones de una instalación de gas en tu hogar o lugar de trabajo, seguramente también sabrás que para alcanzar el máximo bienestar y confort es muy importante velar por la seguridad de tu instalación de gas. Porque, realizar un buen mantenimiento de las instalaciones de gas, no sólo nos evitará averías y un funcionamiento deficiente de la instalación sino que, además, nos garantizará la máxima seguridad, un calor homogéneo en toda la casa y cocinar o disfrutar de agua caliente sin imprevistos.

Si tienes una avería en tu sistema de calefacción a gas, nuestros técnicos instaladores podrán encargarse de cualquiera llamando al teléfono 664 459 109 – 90 29 29 891

Gas Doméstico e Industrial

El gas es un producto altamente inflamable e inestable. Cualquier fuga en nuestra instalación puede acabar en una gran desgracia, es por eso que queremos hacer hincapié en lo importante que es una instalación de este tipo sea revisada periódicamente por técnicos altamente cualificados. De esta manera nos ahorraremos posibles problemas en un futuro. 

Las instalaciones de gas están obligadas a tener un contrato de mantenimiento con una empresa instaladora autorizada.  En dicha revisión, se comprobará toda la instalación de gas que esté en perfecto estado y que no presente ningún tipo de incidencia o fuga. En la revisión se limpiarán los componentes de los aparatos a gas, y los quemadores de calderas o calentadores y de las chimeneas que no presenten ningún tipo de obstrucción ni tengan suciedad acumulada. Esta revisión de gas es obligatoria realizarla cada 5 años,  llamando al teléfono 664 459 109 – 90 29 29 891

Canalizaciones, Instalaciones, revisiones…


Es por ello que desde repara-hogar, empresa con técnicos autorizados de Gas, ponemos a tu disposición nuestro Servicio Técnico de reparaciones de Gas. Un servicio de reparación de instalaciones de gas, creado para garantizarte un buen funcionamiento de tu instalación de gas y proporcionarte la máxima seguridad en todo momento.

664 459 109 – 90 29 29 891